Cheque al portador: Daniel se funde 1000 euros en un día

Cheque al portador: Daniel se funde 1000 euros en un día
Sin comentarios

¡Madre mía! ¡1000 eurazos! ¿Y ahora qué hago yo con esto? Me arde en las manos, necesito gastarlo pero ya. A ver, piensa… ¿qué puedo comprarme? Cámara de fotos ya tengo, aunque quizás me pueda comprar algún objetivo para hacer fotos artísticas… Bueno, voy a empezar por orden.

Lo primero que veo que necesito es una segunda pantalla para acompañar el MacBook, que a veces una pantalla de 13” se queda pequeña. Estaba pensando en comprar el complemento “ideal”, que es un Apple Cinema Display. Pero por muy buena que sea, cuesta la friolera de 829 euros, con lo que me quedaría bastante poco para otros caprichos. Así que me paso por mi tienda online favorita para productos de informática y busco una buena pantalla. Por 329 euros me puedo comprar un monitor Acer P243W. En la imagen puedes ver que es bastante grande, además de tener unas prestaciones buenísimas.

monitor pantalla Acer P243W

Tiene un tamaño de 24”, conexión HDMI y VGA, 2 milisegundos de respuesta, contraste de 3000:1 y una resolución de 1920x1200 píxeles. Todo un bicho que me permitirá trabajar más cómodo en mi casa. Además me gusta bastane el diseño, cosa que no suele suceder con los monitores de ordenador.

Hago cálculos y tras esta primera compra, todavía me quedan unos 660 euros (hay que añadir los gastos de envío). Como dije antes, voy a pillarme algún objetivo para mi nueva cámara, una Canon EOS 350D. Ya tiene un año, más o menos, pero lo que cuenta es que es réflex, y lo importante de estas cámaras son los objetivos. Para empezar a hacer fotografía artística voy a comprar un objetivo para fotografía clásico para este propósito: uno de focal fijo a 50mm.

objetivo camara canon focal fijo 50mm

La característica principal de este tipo de objetivos es que no tienen zoom, eres tú mismo el que se tiene que acercar o alejar del objeto a fotografiar. Esto es muy beneficioso a la hora de aprender a encuadrar, por lo que me viene genial; y además, al no tener piezas móviles, su construcción es más sólida y la calidad de las lentes es muy superior. Otra gran característica es que el 50mm es lo más parecido a la visión del ojo humano que puedes encontrar. Es muy útil para retratos y escenas cotidianas.

En la misma tienda de Pixmanía encuentro un 50mm por 338 euros, que no está nada mal y así comparto gastos de envío. Me quedan 322 euros y ya no sé qué comprarme… Anda, ya se me olvidaba… ¡un iPhone 3G!

iPhone 3G

Con el cambio de móvil y los puntos y tal, me sale al final el modelo de 16GB por 162 euros, eligiendo la tarifa más barata. No está nada mal, aunque ya veremos en el futuro qué tal se porta la factura del teléfono.

Los últimos 160 euros van a ir para mi novia (que la tengo olvidada con tanto consumismo). Le voy a regalar esta Navidad un iPod nano nuevecito, pero además el Product(RED), y así colaboramos por una buena causa. Para que no me falte dinero, voy a pedir el de 8GB que cuesta 139 euros.

iPod nano

Me sobran 21 euros. ¿Los termino de gastar? Para lo que me iban a servir… mejor me compro una camiseta de Threadless (sí, me encantan las camisetas de Threadless). ¿Cuál caerá esta vez? Me decanto por la camiseta Spoilt, que por primera vez desde hace mucho tiempo, está en stock.

spoilt camiseta t-shirt

Son 11,90 euros más gastos de envío. Así que yo creo que el cheque acaba de morir. Guau, me ha encantado este día tan magnífico, y con este post queda terminada el especial Cheque al portador que empezamos hace poco más de un mes con Koala. Espero que os haya gustado, y recordad: soñar es gratis.

Foto | Flickr
Más en Compradicción | Cheque al portador

Temas
Comentarios cerrados
Inicio