Publicidad

Charbonize, una bolsa para portátil extrafina

Charbonize, una bolsa para portátil extrafina
Sin comentarios

Publicidad

Una de las tareas más complicadas que deben afrontar los diseñadores en general es la de crear sobre lo que ya está hecho y, aún así, conseguir ser originales. Charbonize está especializada en fundas y bolsas para gadgets y esta premisa la cumple con bastante eficiencia.

Su nueva bolsa para portátil tiene los ingredientes suficientes para que la podamos considerar diferente, original si queréis llamarlo así. Está fabricada en cuero teñido con pigmentos vegetales y tiene un acabado general en fieltro de lana reciclado que, unido a las lineas geométricas y a las costuras en blanco le da un diseño muy atractivo.

Charbonize

Es extremadamente fina, de perfil prácticamente parece una funda más que una bolsa, pero en su interior tienes todo lo necesario para transportar tu portátil de hasta 15 pulgadas y además es impermeable, repele los líquidos y te permite olvidarte del desastre en caso de derrame accidental.

A las dos asas de cuero se le une una tercera del mismo material más larga, que nos permite llevarlo en bandolera para los que necesitáis las dos manos disponibles en todo momento - o para llevarlo en la moto, por ejemplo. Cuesta 238 euros, envío incluido.

Vía | Better living through design Sitio oficial | Charbonize

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir