Compartir
Publicidad

Chaquetas y accesorios artesanales para perros desde Nueva York

Chaquetas y accesorios artesanales para perros desde Nueva York
0 Comentarios
Publicidad

Cada vez que veo un perro "vestido" por la calle me entra la risa, no lo puedo evitar. Me imagino que a los perros no les hará demasiada gracia ir vestidos, pero cuando hace un frío terrible lo deben de agradecer.

La propuesta de la marca Billy Wolf Fine K-9 Coatery es singular y con unos principios llenos de buenas intenciones a la hora de crear ropa para el mejor amigo del hombre.

Todas las chaquetas y accesorios de perro se han creado de manera artesanal. Sus telas son vintage, recicladas y acabadas con botones rescatados de mercadillos y se realizan a mano en Nueva York. Cada diseño es único al igual que el perro que las lleva. Las chaquetas vienen en varios tamaños y tallas. También puedes encontrar bandanas únicas y collares de cuero.

perros ropa

Sus colecciones están hechas para durar y para que nuestra mascota no pase frío y vaya lo más cómoda posible. Su filosofía es utilizar todos los recursos existente y crear productos de larga duración y calidad para contribuir a un futuro mejor para nosotros y nuestras mascotas.

Más Información | Billy Wolf

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio