Compartir
Publicidad
Publicidad

Chaqueta National Geographic Global Travel

Chaqueta National Geographic Global Travel
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si de viajes y destinos exóticos se trata, National Geographic es un ícono de ello. Es por eso que, a la hora de realizar tu propia aventura, presta atención a esta, la National Geographic Global Travel Jacket.

Se trata de una elegante chaqueta que podrás vestir durante tu travesía, sin perder la elegancia y llevando contigo una prenda muy completa y práctica. Es que se encuentra realizada en algodón con un tratamiento de teflón. Y te preguntarás para qué sirve ello, pues para dotar a la ropa de tres características fundamentales: no se arruga, es resistente al agua y resistente a las manchas. Así, estés donde estés, lucirás impecable.

Pero ello no lo es todo, ya que se trata de una ropa muy cómoda a la hora de viajar y cuando lo hacemos, solemos llevar con nosotros muchos elementos extra. De este modo, la chaqueta cuenta con 14 bolsillos diferentes, algunos de ellos con cremallera, ideales para colocar documentos, boletos, dinero y, como no, nuestros gadgets.

Ahora sí, ya puedes salir de viaje tranquilo con la National Geographic Global Travel Jacket que tiene un precio de 95,30 euros.

Vía | Uncrate Nás información | National Geographic Shop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos