Compartir
Publicidad

Chaqueta del Dakar 2009

Chaqueta del Dakar 2009
0 Comentarios
Publicidad

Este año el famoso y mítico rally Dakar tuvo que cambiar de paisajes debido a los problemas de inseguridad y amenazas terroristas que se viven en los diferentes países que este evento atravesaba en Africa. Pues este año, que coincide con el 30 aniversario de la competencia, la organización se trasladó a Sudamérica. De este modo, Argentina y Chile fueron los países elegidos para esta carrera de 9.000 kilómetros.

Pues claro que semejante acontecimiento trae consigo un gran movimiento de merchandising con productos que los amantes del mundo motor querrán adquirir de inmediato. Ya me imagino a nuestros compañeros de Racingpasión gastando todos sus ahorros en la tienda oficial del Dakar.

Así, en esta oportunidad quisiera mostrar esta chaqueta color marrón de la organización oficial de la competencia. Con bolsillos con cremalleras a los lados y otro en el pecho, además de unos parches con las banderas de los países que, en esta oportunidad, recibieron a la competencia. En tanto, en su parte trasera, otro cuenta con el logo del Dakar y la inscripción "Argentina Chile / 1979-2009".

Su precio es de 70 euros y puede llegar a convertirse en un excelente obsequio para aquellos hombres que reconocen su fanatismo por este tipo de eventos. Claro que, en la tienda, podrán adquirirse gran cantidad de productos y por los precios más variados. Para todos los bolsillos.

Sitio Oficial | Tienda Oficial Dakar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio