Compartir
Publicidad

Chapas de Michael Jackson

Chapas de Michael Jackson
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Que sí, que estoy de acuerdo, que los medios nos están dando mucha chapa con Michael Jackson (y lo que nos queda), pero bueno, no es para menos, parece que determinados personajes son tán públicos que no deberían morir jamás (¿y quién sí?) o por lo menos choca que su final sea tan vulgar como el del resto de los humanos, ¿no?

Lo cierto es que el Pop se ha quedado sin rey y mientras decidimos a quién entronamos ahora os propongo seguir el juego y rendirle un pequeño homenaje, se lo merece. Los de Lazy Oaf, la marca londinenses de moda y complementos más divertida en este momento, también han querido hacerle un pequeño tributo con la serie de chapas 'I Love MJ'

Tres chapas, tres colores: blanco, negro y rojo, y un estilo de ilustración tan infantil que recuerda al niño que siempre fue y el principal motivo por el que todos sentíamos un especial cariño hacia él. Tienen su punto y podrás lucirlas en tu solapa por poco más de 3 euros. Tampoco hace falta ser muy fan, si lo eres el módelo en el que aparece su cara también lo tienes disponible en camiseta.

Web Oficial | Lazy Oaf

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos