Compartir
Publicidad

Chandal Adidas Torero, el superventas

Chandal Adidas Torero, el superventas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La gente de Adidas ha descubierto un filón y ha creado el chándal Adidas de torero. No es una broma. De verdad, no lo es. El nombre de esta genialidad es Adidas Torero Superstar TT. Que sí, de verdad, no os estoy engañando, la fotografía de arriba es de verdad y nos muestra un producto con un genial acabado y aspecto visual.

Se trata de la chaqueta, que está bordada a mano incluyendo borlas, lentejuelas y pedrería. También venden los pantalones, cuyo diseño es mejor aún y de los que os hablamos más adelante. La descripción en la página oficial de Adidas (os dije que era de verdad) es excepcional:


TORERO SUPERSTAR TT

¡Toro! ¡Toro! La chaqueta adidas Originals JS Torero Superstar Track Top fusiona el legendario estilo de la chaqueta adidas Superstar con el espectacular traje de luces de los toreros. Está totalmente bordada, presenta borlas, lentejuelas cosidas a mano y pedrería.

Adidas Torero

Dejando de lado debates sobre si toros sí o toros no, estamos ante una de las mejores prendas de la historia de Adidas, al menos para mi y seguro que para muchos de vosotros. Una auténtica obra maestra que será un superventas, más que para que sus compradores la lleven puesta como objeto de coleccionista. Menuda chaqueta más bonita.

Pantalones torero de Adidas

Adidas Torero pantalón

Os dije que no tenían desperdicio, ¿verdad? Ahora imaginaos que estáis en el gimnasio y entra alguien con estos pantalones a cambiarse, sin parte superior. ¡Pum! Tremendos. Seguro que a nuestros compañeros de TrendenciasHombre les parece, como a nosotros, una auténtica obra maestra. Fijaos en esos tirantes, esas borlas y esos brillos que tiene todo el pantalón. Ni Versace para H&M podría haberlo hecho mejor.

¿Los precios? Se dice que 600 euros para la chaqueta, aunque del pantalón nadie lo ha encontrado. Aún así no lo he podido ver por mi mismo en ninguna tienda online, con lo que no me fiaría mucho de estas cifras. A mi me parece incluso un precio bajo para esta maravilla de prendas. Adidas Torero. Que no se os olvide, porque el mundo de la moda ha cambiado después de este lanzamiento.

PD: nótese la ironía de esta entrada. En mi vida había visto una prenda tan horrenda. Bueno sí, lo de H&M y Versace. Pero poco más.

Vía | ABC, Schnauzi
Más información | Adidas (chaqueta y pantalón)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos