Compartir
Publicidad

Chaleco con 22 bolsillos para gadgets y accesorios

Chaleco con 22 bolsillos para gadgets y accesorios
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


Los viajeros cada vez necesitan de más gadgets para que sus viajes sean completos. Claro que cargarlos es todo un problema y llevarlos cerca para utilizarlos cuando se los necesita, más aún.

Pues para ello, muchos hombres verán con buenos ojos este producto, el Travel Vest for Men. Un chaleco que cuenta con 22 varios bolsillos y compartimentos tanto interiores como exteriores para llevar cacharros y accesorios.

Fabricado en teflón transpirable, con una mezcla de algodón y nylon, el producto es resistente a las arrugas, al agua y a las manchas.

Travel Vest for Men

Además, es ligero y cuenta con el Weight Management System, un sistema que equilibra la carga y los bolsillos. Lavable a máquina, puede adquirirse en los siguientes colores: negro, rojo o beige.

De este modo, el chaleco cuenta con espacio para baterías, BlackBerry, tockets, tarjetas, cámara digital, dinero, guías, auriculares, documentos, iPhone, Kindle, revistas, mapas, tarjetas de memoria, cargadores, gafas, monederos, botellas de agua, cables e, incluso, para el nuevo iPad.

¿Su precio? 74,60 euros al cambio.

Vía | Likecool
Sitio Oficial | ScottEvest

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos