Compartir
Publicidad

Cerveza en bolsa

Cerveza en bolsa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La empresa norteamericana Beverage Pouch Group ha sido la encargada de diseñar este nuevo y atípico envase para cerveza, una bolsa de plástico. ¿Ventajas? Un montón: más fácil de transportar y almacenar (al ocupar menos espacio y pesar menos), un material más económico que permitiría disminuir el precio del artículo… pero ¿estarías dispuesto a tomarte una birra en uno de estos tubos?

Yo no, me niego. Soy de los que ni siquiera pasa por la cerveza en lata, pienso que el cristal le da otro sabor. Además, sólo con el botellín de toda la vida podemos seguir bebiendo a morro y me niego a renunciar a este placer. ¿Te imaginas entrar a un bar y ver a todo el mundo bebiendo esta especie de condón lleno de cerveza?

Claro que hay quien dice que lo importante es el liquido en cuestión y lo de menos es el recipiente, pero no creo que a ninguna bodega de un vino prestigioso le de por envasar sus gran reservas en tetrabrik, ¿no? La verdad que si lo que pretenden es que se te quiten las ganas de tomar una cerveza para el resto de tu vida, lo han conseguido.

Vía | Dvice
Web Oficial | Beverage Pouch Group

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos