Publicidad

Cerdo e hijos

Cerdo e hijos
Sin comentarios

Publicidad

Porque es el único animal del que se aprovecha absolutamente todo, resulta bastante económico comparado con otras carnes, no es tan perjudicial para la salud como se dice y que quieres que te diga, porque está delicioso (él es el culpable de que no sea vegetariano), ya era hora de tener un libro de cocina en condiciones sobre el cerdo.

386 páginas dedicadas a desvelarnos hasta el más mínimo detalle de este animal de la mano de Stéphane Reynaud, perteneciente a la tercera generación de una familia francesa de carniceros y hosteleros grandes conocedores del género porcino. 150 recetas, perfectamente ilustradas con excelentes fotografías e ilustraciones, que nos animarán a cocinar la carne de cerdo y sus derivados de una forma diferente a la habitual. Incluso viajaremos a través del mundo para descubrir como lo comen en otros países y culturas (en aquellas en las que su religión lo permite).

En Francia fue todo un bestseller, posicionándose como el mejor libro de cocina del 2006. Ahora llega a nuestro país (donde ya sabemos que hay gran tradición por este tipo de carne) traducido a nuestro idioma y seguro que ya lo tienes en tu librería habitual por unos 38 euros.

No te pierdas el capítulo "Jamón, jamón", y sus recetas. Por cierto, ¿hay alguien en el mundo a quien no le guste el jamón?

Más Información | Fnac Sitio Oficial | Phaidon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir