Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Celebras Halloween adquiriendo productos para la ocasión?: la pregunta de la semana

¿Celebras Halloween adquiriendo productos para la ocasión?: la pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como cada jueves proponemos a nuestros lectores participar de la sección Compradicción Respuestas a través de una pregunta planteada aquí.

Pues como ya sabemos, se acerca la Noche de Brujas. Una festividad importada que, para muchos, es sólo una cuestión comercial pero, otros, la han incorporado a su calendario y la celebran cada 31 de octubre.

Así, existen gran cantidad y variedad de productos pensados y diseñados para esta fecha y aquí en Compradicción damos cuenta de varios de ellos. Por tal motivo, mi pregunta es la siguiente:

¿Celebras Halloween adquiriendo productos para la ocasión?

Claro, es que habrá quienes sí lo hagan, aquellos que no le darán importancia y hasta algunos que se con sideran anti-Halloween. ¿Cómo reaccionas tú ante esta celebración? ¿Compras productos? ¿Cuáles?

Vamos, anímate a participar a través de Compradicción Respuestas y sólo allí, porque será por ese medio que sabremos de tu opinión y no a través de los comentarios de este post.

Además recuerda que el apartado Respuestas es una excelente posibilidad de preguntar, pedir ayuda e iniciar una conversación con los editores y con toda la comunidad conformada por los seguidores del blog. Puedes preguntar y puedes responder.

En Compradicción | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos