Publicidad

Celebra San Valentín con Tiger

Celebra San Valentín con Tiger
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las tiendas Tiger nos gustan mucho. Sus productos aúnan diseño y precios muy asequibles. Para el mes de febrero nos presentan una colección llena de corazones rojos y mucho amor.

Utensilios de cocina, material de oficina y detalles decorativos con forma de corazón para los más románticos.

collage tiger

Para colgar tu ropa y tratarla con mucho amor, nos presentan un juego de perchas forradas de terciopelo con un gran corazón, por 3 euros. Para el mal de cabeza y el mar de amores tenemos un corazón de masaje para la cabeza, por 3 euros. Para tener las uñas a tono apuesta por un cepillo en forma de corazón, por 1 euro. Corazón para colgar en la pared con imanes incluidos, para no olvidarte de nada, por 4 euros.

collage tiger2

Utensilios de cocina que nos hacen la vida más fácil además de ser una monada. Dos tablas en forma de corazón, por 2 euros. Preparar tortitas para tu pareja nunca será tan fácil con un molde en forma de corazón, por 2 euros. Una espátula corazón de silicona para que no se pegue la comida, por 4 euros. Y para sorber tus refrescos acompañado, pajillas con estampados muy divertidos. Un paquete de 20 por 3 euros.

collage3 tiger

Para ser la oficinista que más amor desprende elige accesorios en forma de corazón como una libreta para apuntar todo lo que quieras, por 3 euros. Para dejar mensajes de amor elige un paquete de 150 corazones adhesivos, por 2 euros. Para llenar tu nevera de amor tienes 6 corazones magnéticos por 2 euros.

Sitio Oficial | Tiger

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir