Compartir
Publicidad
Publicidad

Cava Torelló Brut by Custo Barcelona

Cava Torelló Brut by Custo Barcelona
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El diseñador Custo Dalmau no sólo viste personas, sino que, ahora, ha creado un atuendo muy especial... para una botella y un estuche de vino.

Se trata del nuevo Cava Torelló Brut Gran Reserva, más precisamente de una edición limitada que lleva el nombre de Cava Torelló Brut by Custo Barcelona y que contará con 15.000 botellas.

De este modo, el creativo ha sido el encargado de dotar de diseño y color al packaging de la bebida y, en esta oportunidad, su inspiración fue "la vida que nace dentro de una botella de cava, la mágica creación de las burbujas por la vibrante acción de las levaduras".

Cava Torelló Brut by Custo Barcelona

Y para ello optó por un toque atrevido en el que pueden apreciarse espermatozoides con rostro y muy coloridos sobre un fondo que combina el negro con el violeta.

Así, ese dibujo se repite tanto en la etiqueta de la botella como en el estuche de este vino que podrá adquirirse en tiendas especializadas de vinos, en restaurantes y en el Corte Inglés por un precio recomendado de 29 euros.

Elaborado a partir de la variedad Xarel.lo, con cepas de más de 30 años provenientes de la Finca de Can Martí, muchos lo querrán para disfrutarlo con una buena comida y, otros, para su colección que se mira y no se toca.

Sitio Oficial | Custo Barcelona Más información | Torelló En Compradicción | Vino del Atlético de Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos