Compartir
Publicidad
Publicidad

Catálogo Mango Primavera-Verano 2010 con Sophie Auster

Catálogo Mango Primavera-Verano 2010 con Sophie Auster
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las nuevas colecciones Primavera-Verano 2010 ya están entre nosotros, sin dar ni un respiro a pensar que seguimos en invierno. Mango es una de las marcas que se anticipa y nos muestra su nuevo catálogo en el que cuentan con un nuevo fichaje: Sophie Auster.

La hija del conocido escritor Paul Auster, se dedica al mundo del cine y de la música, con resultados dispares. Ahora la firma española se ha fijado en ella gracias a su aspecto juvenil (este año cumple los 23) y a un físico muy atractivo, puesto que la mujer es muy guapa.

Catálogo Mango Primavera-Verano 2010 con Sophie Auster, strapless

Con este fichaje, Mango sigue manteniendo la unión entre ropa y música que en las últimas temporadas está siendo una de las tendencias más sólidas, puesto que es innegable el poder de atracción del mundo de la música, donde surgen nuevas modas y se trasladan al resto de la sociedad. Algo que lleva pasando desde hace décadas.

El catálogo Primavera-Verano 2010 retrata a Sophie Auster en el estudio de grabación y de paso vemos las nuevas prendas de Mango.

Catálogo Mango Primavera-Verano 2010 con Sophie Auster, lentejuelas

Éstas vuelven a mostrarnos las lentejuelas en los blazers, para mantener el toque glamouroso de los meses previos. Al final entre tanto destello nos van a volver ciegos.

Catálogo Mango Primavera-Verano 2010 con Sophie Auster, sudaderas

A destacar las sudaderas muy amplias que hasta este momento yo no había visto en Mango. De Cremallera y con un gran "noir" en la superficie. ¿Un nuevo estilo boyfriend cada vez más de sport y de calle?

Catálogo Mango Primavera-Verano 2010 con Sophie Auster, camisetas

Las maxi camisetas convertidas en minivestidos no podían faltar, y más si hablamos de una colección relacionada con la música. En grises, con curiosos estampados y dejando un hombro caído.

Catálogo Mango Primavera-Verano 2010 con Sophie Auster, conjunto

Los vestidos strapless en negro son otra de las prendas indispensables, aunque para ir bien vestida cada día y sin complicarnos mucho: un conjunto formado por unos pantalones piratas y top a juego. Nunca falla.

Esperemos que Scarlett Johansson siga como rostro de Mango... sería una gran pérdida.

Fotos | DTlux En Compradicción | Moisés de la Renta diseña una colección de camisetas para Mango En Think Up | Mango En Trendencias | Catálogo Mango Primavera-Verano 2010, adivina quién es nueva imagen de la firma....

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos