Compartir
Publicidad

Catálogo IKEA 2013: la realidad aumentada en una aplicación

Catálogo IKEA 2013: la realidad aumentada en una aplicación
0 Comentarios
Publicidad

Hay empresas que se suben al tren y otras que directamente lo ponen en marcha. IKEA es de estas últimas desde hace años. El invento de la realidad aumentada es muy bonito, muy todo, pero falta por aplicarse a la vida real de forma más óptima. La cadena de muebles sueca se anima a ello con su nuevo catálogo 2013.

Lo que podría ser un único libro que muchos esperamos con ganas en el buzón (una táctica de la que ya hablaremos otro día pero que es para analizar) da el salto hacia los tan imprescindibles móviles sin los que no podemos vivir cada día. Esos móviles con los que hablamos más que con nuestras parejas.

Ahora podremos abrir el catálogo y pasar el iPhone de turno por sus páginas y probar distintas combinaciones de lo que vemos en la imagen. Variar lo que vemos en un catálogo fijo y estático, cualidad del papel desde tiempo ha que tantos quebraderos de cabeza está trayendo a ciertos medios.

La aplicación de IKEA da un mayor uso al catálogo de la mano de McCann-Erickson, agencia a la cual se le ha ocurrido esta forma de satisfacer a un cliente ya vinculado con IKEA.

A partir del 30 de julio podremos disfrutar del catálogo y un día más tarde de la aplicación gratuita con la que dar vida a las 324 páginas del mismo. Larga vida al marketing moderno, larga vida a los catálogos interactivos.

Vía | Monkey Zen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio