Publicidad

Castor Polux, complementos que perduran en el tiempo

Castor Polux, complementos que perduran en el tiempo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Castor Polux nace con una visión más profunda sobre el mundo de la moda. Se fijan especialmente en el diseño y en crear complementos que perduren en el tiempo.

Sus productos siguen una elaboración tradicional. Consiguen la mejor materia prima y materiales. Sus bolsos y accesorios se hacen en España con sumo cuidado y dando valor al detalle.

Un billetero

billitero

Un precioso billetero con logo grabado al fuego de piel caprina en color azul índigo. El interior lleva varios compartimentos para tarjetas y documentación y otro bolsillo para llevar monedas, por 116 euros.

Bolso bandolera

bolso fucsia

Bolso estilo bandolera con solapa y cirre de ajuste automático. El asa es extraíble y ajustable con una hebilla. Realizado con piel 100 % caprina e interior también es de lino natural. En color fucsia, por 99 euros.

Bolso sport

bolso sport

Bolso para llevar en el hombro de asa corta. Hecho con lona y piel de vacuno en color naranja con bolsillo interior, por 53 euros.

Bolso saco

canvas

Bolso estilo saca en piel vacuno en color blanco e interior de lino natural. Lleva un fruncido en la parte superior y con asa ajustable. También lleva un bolsillo lateral e interior, por 149 euros.

Más información | Castor Polux

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir