Compartir
Publicidad
Publicidad

Casio G-SHOCK GB6900AA, el compañero perfecto para tu teléfono

Casio G-SHOCK GB6900AA, el compañero perfecto para tu teléfono
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A primera vista podría parecer un reloj como cualquier otro, pero si nos fijamos en los detalles se puede ver claramente como no lo es. El Casio G-SHOCK GB6900AA es mucho más que un reloj, se trata del compañero perfecto para nuestro teléfono móvil.

En realidad estamos ante un reloj de pulsera que se comunica con el teléfono móvil, en este caso únicamente iPhone 4S y 5 y a través de Bluetooth 4.0 disponible en estos dos modelos concretos. Las funciones disponibles son muy amplias, permitiendo sincronizar la hora automáticamente con la del teléfono (que, a su vez, se sincroniza vía Internet) pero también mostrar información sobre notificaciones de varios servicios, como mensajes de texto, llamadas o correos electrónicos.

El diseño que nos encontramos en el Casio G-SHOCK GB6900AA es el clásico de los modelos G-SHOCK de la compañía japonesa, y en este caso concreto nos encontramos con pocos cambios. Sí es cierto que existen algunas novedades en la esfera del reloj para dar espacio a nuevos paneles de información, pero poco más. El G-SHOCK GB6900AA estará inicialmente disponible en cuatro combinaciones de colores, todos ellos con la correa en plástico:

Casio GB-6900AA

El precio en España de Casio G-SHOCK GB6900AA será de unos 150 euros, aproximadamente. Ideal para los heavy-users de los actuales smartphones que a partir de ahora ya no tendrán que sacar el dispositivo de su bolsillo.

En Compradiccion | Casio G-Shock Bluetooth: tu reloj y tu móvil conectados En Xataka | Casio G-SHOCK GB6900AA Más información | Casio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos