Publicidad

Casio Exilim PHWIZ EX-TR 15, toda una belleza

Casio Exilim PHWIZ EX-TR 15, toda una belleza
Sin comentarios

Publicidad

Muchas veces, el diseño puede ser decisivo a la hora de comprar un producto cuando tendrían que ser otras las cualidades que nos convencieran de hacerlo. Pero es que hay veces que no podemos resistirnos a un bonito acabado, más aún cuando sabemos que las tripas tampoco se quedan atrás.

Un buen ejemplo es la cámara de fotos que ha resultado de la colaboración entre Casio, Phantaci y Whiz. La Casio Exilim PHWIZ EX-TR 15 es una compacta digital en edición especial por el séptimo aniversario de Phantaci, y lo cierto es que es una de las compactas más chulas que hemos visto por aquí.

Casio

Las características técnicas son las mismas que las de la edición estándar. Así, tenemos una pantalla LCD de 3 pulgadas, conexión WiFi que nos permite conectarnos a nuestro smartphone y subir nuestras fotos a las redes sociales en el momento y 12 MP.

También graba en Full HD y tiene una lente gran angular de 21mm. Podréis pillarla en tiendas online especializadas, sobre todo las que tengan base en Asia. Cuesta 694 euros al cambio.

Vía | Hypebeast

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir