Compartir
Publicidad

Cascos para bicicleta que no estropean tu look

Cascos para bicicleta que no estropean tu look
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Es importante que todos los que disfrutáis de vuestras motos bicis lo hagáis siempre con casco. La seguridad es lo primero ¿verdad?

Pero claro, los cascos de moto bicicleta desentonan bastante con la mayoría de nuestro vestuario y a todos se nos pone un poco de aspecto de Hormiga Atómica.

Preocupados por la seguridad pero sin perder el gusto por los bonitos complementos los diseñadores de YAKKAY han ideado un casco que combinará mejor con tu ropa. Por dentro es un casco convencional que cumple con todos los estándares de seguridad europeos, por fuera tiene el aspecto de un sombrero o gorra gracias a sus cubiertas facilmente intercambiables. Hay cuatro modelos y diversos colores para que cambies la funda a placer y vayas siempre perfectamente conjuntada.

Si conoces a alguien que vaya a pasar sus vacaciones en Dinamarca o Alemania quizá pueda traerte uno ya que sólo lo venden por esos lares, de momento. Eso si, prepárate para explicarle a los guardias urbanos que eso que llevas en la cabeza es un casco.

Vía | Cool Hunting Más información | YAKKAY

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos