Publicidad

Casco TRON Legacy de Les Ateliers Ruby

Casco TRON Legacy de Les Ateliers Ruby
Sin comentarios

Publicidad

Es lo que tiene el cine, tras un gran lanzamiento siempre hay una gran campaña promocional que abarca otros sectores más allá de la gran pantalla y de la que el mundo de la moda muy pronto se apropia. No estamos hablando del merchandising oficial de una película, algunas como TRON Legacy causan tanto revuelo que son las propias marcas las que recurren a ella con la intención de estar a la última, adelantandose incluso a su estreno.

De TRON hemos visto ya todo tipo de productos y ahora nos enteramos que el fabricante de accesorios de moto de lujo, Les Ateliers Ruby, siempre tan cercano al mundo de la pasarela, también ha querido rendir su particular homenaje al clásico de la ciencia ficción.

Un casco de moto que refleja todos los elementos gráficos de la peli en su parte exterior en color crema y reserva el azul marino al acolchado de su interior. Se pondrá a la venta en el mes de enero, coincidiendo con el estreno de la película en Colette. Me encantan este tipo de cascos de diseño, pero es cierto que luego nunca los veo por la calle ¿será que la gente no se fía de su seguridad o que su precio suele ser demasiado elevado?

Vía | Hypebeast Web Oficial | Les Ateliers Ruby

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir