Compartir
Publicidad

Casco de moto de Neon Genesis Evangelion

Casco de moto de Neon Genesis Evangelion
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Neon Genesis Evangelion es una de mis series de anime favoritas. Sobre todo el último episodio, que para quienes lo hayáis visto, sabréis la absoluta ida de olla que es. Es uno de los anime con un universo más complejo, tanto en ambientación como en las relaciones personales que unen a sus protagonistas, y merece la pena dedicarle un poco de atención.

Para los que ya sepáis de qué va el percal, hoy tenemos un nuevo objeto de merchandising de lo más atractivo. Acaban de lanzarse dos modelos de cascos para moto inspirados en Evangelion, uno en la organización Nerv y otro en el EVA-01, el que pilota Ikari Shinji. Personalmente, me hubiera gustado mucho más que optaran por el EVA-02, el que pilota Asuka, pero lo cierto es que no tendría inconveniente en hacerme con cualquiera de estos dos.

Todavía no están disponibles, sino que se lanzarán a partir de enero del 2010. No obstante, ya podéis ir reservándolos. Su precio es de 190 euros más gastos de envío, y tendríamos que ver si están homologados para circular en nuestros respectivos países. En cualquier caso, como objeto de coleccionista otaku, es una buena compra.

Vía | Fashionably Geek Más información | BigBadToyStore

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos