Compartir
Publicidad

Cáscara de Babycotpod, cuna de aspecto futurista

Cáscara de Babycotpod, cuna de aspecto futurista
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Recuerdas cuando las cunas eran todas iguales y de madera? Pues parece que los niños de ahora tienen más opciones y cada vez más futuristas.

Sino sólo basta con mirar a la cuna Cascara de Babycotpod que parece salida de una película de ciencia ficción.

La misma, a pesar de estar inspirada en el huevo como símbolo de protección materna, me remite más a una nave espacial... ¡Qué parece que el niño saldrá volando en cualquier momento!

De este modo, los diseñadores del producto han combinado diferentes materiales. Por ejemplo, la parte externa se encuentra fabricada en un suave plástico, mientras que el interior posee materiales acolchados y cuenta con textiles extraíbles y lavables para que el bebé se sienta siempre limpio, fresco y, por supuesto, muy cómodo.

Por su parte, la cuna cuenta con un soporte disponible en dos versiones: de madera o de plástico. Ideal para aquellos que deseen darle un toque más clásico o para quienes deciden seguir con su aspecto futurista hasta en los últimos detalles.

En tanto, la parte del capazo es transportable ya que posee unas asas retráctiles que se esconden a los lados.

La cuna Cáscara estará disponible breve y en variedad de colores que podrán combinarse de manera divertida. Aún no hay datos de su precio.

Vía | Bebés y Más Sitio Oficial | Babycotpod En Compradicción | Cuna Biobé, ecológica y cómoda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos