Compartir
Publicidad

Cascade, una minimalista ducha de exteriores

Cascade, una minimalista ducha de exteriores
0 Comentarios
Publicidad

Los que tenéis la extraordinaria suerte de gozar de una piscina privada en vuestra casa, que sepáis que sí, la envidia nos corroe. Pero tanto si eres un afortunado como si lo más que posees es un pequeño charco en el jardín cuando llueve, esa creación de Tradewinds te llamará la atención.

Cascade es una ducha de exteriores pensada para los que se preocupan por cuidar el diseño de su hogar hasta más allá de la puerta de la calle. Con una base de madera de acacia antideslizante y tratada para no pudrirse, levantará las pasiones de cuantos te vean disfrutando de un refrescón bajo su grifo.

Cascade

La ducha de Cascade está fabricada en hierro galvanizado y su diseño es mínimo. Apenas un tubo como cuerpo y para el grifo, consistente en un cilindro con multitud de agujeritos a través de los cuales sale el agua. La toma es sencilla, y la instalación se hace en un periquete.

El mantenimiento que requiere es mínimo, y el tratamiento de sus materiales le proporcionará una duración considerable. Y su precio no está nada mal para lo chula que es. Cuesta 595 euros más gastos de envío.

Vía | Better living through design Sitio oficial | Tradewinds

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio