Compartir
Publicidad

Casa Bugatti Diva, lujo en forma de cafetera

Casa Bugatti Diva, lujo en forma de cafetera
0 Comentarios
Publicidad

No confundamos a Casa Bugatti con Bugatti, el fabricante de coches de gama alta (lujo y competición) fundado en 1909. La Diva Espresso Machine es una cafetera fabricada por Casa Bugatti, un fabricante italiano con productos en la misma línea de precios, aunque adaptados a cosas para el hogar y el uso diario.

La Casa Bugatti Diva será un objeto de lujo. Es una cafetera de tipo espreso, como la que podemos encontrar en la gran mayoría de bares, con una presión de 15 bares, de las más potentes en cafeteras domésticas, y un diseño espectacular, de esos que desencajan las mandíbulas de los huéspedes de tu casa.

Claro que al ser un producto en cierto modo exclusivo, el alto precio está asegurado. Por ahora sólo está disponible un modelo en varios colores, rojo, cromo, rosa y amarillo, por un precio de, agárrate bien a la silla, 900 euros. Si estáis interesados podéis adquirirla en Amazon. Y bueno, si os sobra algo de dinero también podéis regalarme una a mi, que con ese precio debe hacer un café delicioso.

Vía | GadgetGrid. Sitio oficial | Casa Bugatti.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio