Publicidad

Carven Le Perfum, una fragancia muy especial

Carven Le Perfum, una fragancia muy especial
Sin comentarios

Publicidad

Soy muy fan de la marca de ropa Carven, aunque se escapa a mi presupuesto, pero ahora han creado un nuevo perfume más adecuado a nuestros bolsillos: Carven Le Parfum.

Una fragancia clásica y muy chic para mujeres femeninas, delicadas y apasionadas de la moda. El creador de la fragancia es Francis Kurkdjian, un genio dentro del mundo de los perfumes.

Carven Le Perfum es un gran bouquet floral, sensual, fresco y etéreo. En las notas de salida tiene jacinto blanco y flor de mandarino. Delicadeza y espontaneidad se unen. En el corazón se mezclan diferentes flores: guisantes de olor, jazmín e ylang para crear una explosión de floral. De fondo notas amaderadas, como el sándalo Blanco, osmanthus y pachulí de Indonesia para crear un punto de sensualidad.

carven

El frasco mezcla los diferentes estilos de Carven. Un frasco minimalista y pragmático y una tapa alta de costura. Un frasco que refleja toda la esencia de Carven. El perfume lo puedes comprar online, al igual que su línea de belleza para el cuerpo.

Vía | Trendencias Belleza Más información | Carven

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir