Si te pasas estos días por una tienda Blanco es probable que salgas con la cartera vacía. No, tranquilo, no hay ningún problema de seguridad en los establecimientos de la cadena catalana española de moda, simplemente que su nueva colección de carteras es tan chula que puede que te pase como a mí y decidas vaciar y jubilar la que tenías hasta ahora, allí mismo in situ.
Son tres modelos de cartera con su superficie troquelada formando diferentes texturas, en poliacrílico de diferentes colores y cierre compuesto por una goma elástica, que personalmente es lo que más me gusta de ellas.
En su interior puedes encontrar un espacio para los billetes, tres compartimentos para tarjetas y un pequeño monedero con cremallera. ¿Acaso necesitas más?
En las gomas que rodean la cartera para cerrarlas puedes encontrarte desde las típicas tres franjas roja, blanca y azul tan típicas de aquellos calcetines blancos de los ochenta, al actual verde neón, pasando por los cuadritos blancos y negros ska que jamás pasarán de moda.
Su precio va desde los 4,99€ a los 7,99€ por lo que tampoco hace alta pensárselo demasiado. Lo dicho, cambia de cartera.
Web Oficial | Blanco