Publicidad

Cartera para llevar (seguro) lo mínimo imprescindible

Cartera para llevar (seguro) lo mínimo imprescindible
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Lockbox es un fundamentalmente una cartera de silicona que se ha concebido a partir de un enfoque hecho desde el mundo del ciclismo. Los que practican este deporte suelen llevar algo de dinero y de identificación en el maillot cuando salen de casa.

Es necesario llevar un kit de emergencia en caso de algún problema a muchos kilómetros de casa, pero no quieres cargar más que con lo justo. Por eso, cada milímetro de las carteras Lockbox se ha estudiado para maximizar su uso.

En una parte puedes almacenar dos monedas, sobre las que encajan de forma milimétrica tu tarjeta de crédito y documentos tipo DNI, mientras que el bolsillo es perfecto para llevar billetes, alguna llave, tarjetas de memoria y otros objetos planos de pequeño tamaño... mucho más de lo que puedes imaginar a simple vista.

yoshi_sislay_cartera.jpg

Con cierre de seguridad que ayuda a aumentar la seguridad global de una pieza totalmente estanca. Característica ideal para los que damos saltos por los ríos pirenaicos... Y es que no se trata tan sólo de llevar tus cosas más importantes, sino de llevarlas de manera segura.

cartera_estanca_lockbox.jpg

La gama básica en distintos colores se vende por 15,10 €. También se ha lanzado una colección especial con dibujos del artista japonés Yoshi Sislay. Se vende por 20,35 € en las mejores tiendas.

Web Oficial | Lockbox

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir