Compartir
Publicidad

Cartera Lego

Cartera Lego
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Cuántos productos hemos visto inspirados en las piezas de Lego? Ya sean con su licencia oficial o no, han sido muchos y de lo más variados... relojes, camisetas, linternas, calculadoras, gafas y cinturones, entre otros. Pues ahora ha llegado el turno de las Lego Wallets, es decir, de las carteras Lego.

Ideales para llevar el dinero y las monedas y, si se desea, documentos y tarjetas aunque, claro, no cuenta con divisiones para darle un orden a todo lo que se desee guardar allí sino tan sólo un elástico en uno de sus lados para sostener lo que se quiera mantener separado.

Cartera Lego

Así, las opciones en cuanto a los modelos son tres. En primer lugar, la LEGO Brick Wallet que se presenta fabricada con las piezas más pequeñas unidas y pegadas entre sí a ambos lados y, en el centro, una cremallera blanca para abrirla y cerrarla. Sus medidas son de 6.6cm x 9.5 centímetros, se encuentra forrada en su interior y la combinación de colores en las piezas es la siguiente: blanco, amarillo, negro, lima, naranja, azul, verde, rojo y marrón. ¿Su precio? 22,10 euros al cambio.

En tanto, la LEGO Baseplate Wallet ha utilizado para su fabricación las bases sobre las que se comenzaban las construcciones del juego. También con cremallera blanca, las opciones en cuanto a este modelo son las de adquirirlo en azul, gris o verde. Sus medidas son de 6.6 x 9.5 centímetros y, su precio, es de 16,55.

Por su parte, en el modelo LEGO Big Brick Wallet se han utilizado las piezas más grandes y, de este modo, sus dimensiones difieren de los modelos anteriores ya que su medida es de 7.2cm x 10.2 centímetros. De este modo, las combinaciones de colores son las siguientes: blanco, amarillo, negro, lima, naranja, azul, verde, rojo y marrón, mientras que, su precio, alcanza los 22,10 euros al cambio.

Vía | No quedan blogs Sitio Oficial | Color By Numbers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos