Publicidad

Carta a los Reyes Magos de David

Carta a los Reyes Magos de David
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Queridos Reyes Magos de Oriente:

Sé que no es buena época para grandes dispendios, pero en cualquier caso aquí os sugiero una pequeña lista de regalos que están a la altura mi buen comportamiento a lo largo del año que acabamos de despedir.

En el listado se repiten algunos productos que no me han traído otros años, algo que me sorprende bastante. Dicho sea con el debido respeto. Además, no he querido insistir en lo del helicóptero.

Pedelec de Italjet y Spalding&Bros

DiabloOne

Ya saben que tengo el capricho de hacerme con la bicicleta eléctrica DiabloOne de la firma Italjet. He visto que hay una versión que es fruto de la feliz colaboración entre la empresa de Bolonia y la firma Spalding&Bros, que tanto me gusta. La que quiero, majestades.

Butaca de Zanotta

Butaca Lama

Quiero la versión en cuero de uno de los sillones más elegantes de este principio de siglo. Sí, me refiero a la butaca-chaise longue Lama de Ludovica y Roberto Palomba para la firma Zanotta. Con estructura en acero barnizado, color grafito.

Una radio Brionvega

RadioCubo

Quiero la radio-cubo de Brionvega, la diseñada por Marco Zanuso y Richard Sapper. Pero me la traen en su versión más moderna - la Radiocubo.it TS525 - para poder escuchar las emisoras de internet y conectar el smartphone para reproducir mi playlist preferida. Me gusta en los ocho colores disponibles.

Un reloj excepcional

jaquet-droz-eclipse

Aunque soy más de Nixon y me acaban de regalar el primer modelo digital de ZIIIRO. Puestos a probar su benevolencia, les quería sugerir que me dejen el Perpetual Calendar Éclipse de Jaquet Droz. Entiendo que también les guste a ustedes, que conocen el lenguaje de las estrellas y de las caras de la Luna. Me gustan las dos versiones (esfera marfil o negra). La caja de oro rojo mide 43 milímetros de diámetro.

Caviar de los Pirineos

CaviarNacarii

Una de las noticias del año es que el caviar aranés ha triunfado en Rusia. He pensado, así sobre la marcha, que me dejéis una latita en la terraza. Me gusta probar cosas originales y desayunar como un rey para celebrar vuestra llegada. Se llama Caviar Nacarii. Esturión siberiano criado en las aguas heladas, puras y cristalinas del Valle de Arán.

Un viaje de Reyes

Por último… un viaje de Reyes con todo pagado. Ya sabéis que hay muchas ofertas por internet, packs regalo especiales por distintos precios... Confío en vuestra sabiduría viajera y aprovecho para invitaros a disfrutar de un viejo reino. Creo que tenéis muchos días libres.

Un abrazo, majos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios