Compartir
Publicidad

Carnaval: T-Masks, camisetas con máscara oculta

Carnaval: T-Masks, camisetas con máscara oculta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Todos los años te pasa lo mismo. Que si pasas de disfrazarte y de hacer el ridículo, que tú no preparas nada, que no soportas pintarte la cara y luego estar tres días con restos, que no quieres pasar calor y no poder entrar en los bares... Vale, me parece muy bien, pero luego sales y al ver a todo el mundo disfrazado menos tú, ¿por qué te vas a casa de bajón?

Este año los de Lapicerdo tienen la solución para todos aquellos a los que no os gusta disfrazaros, las T-Masks. Unas camisetas normales y corrientes que esconden en su interior una máscara. Tú sales de casa sin disfrazar y en el momento que te arrepientas y empieces a pensar aquello de "me tenía que haber disfrazado" sólo tienes que subirte la camiseta hasta la cabeza, la máscara cubrirá tu cara y ya puedes empezar a hacer el ganso. Hay tres modelos, la T-Mex (inspirada en las máscaras de lucha libre mexicanas), T-Psycho (la máscara de Jason de Viernes 13) y T-Skull (en forma de calavera), las han hecho de menor grosor al habitual para permitir que puedas ver a través de ella y las venden a 15,90 euros cada una.

Los siento, este año ya no tienes excusa.

t-psycho
t-skull

Una idea estupenda lo de poder llevar el disfraz encima y decidir en qué momento lo usas, claro que algunos lo llevan toda la vida puesto y me temo que ese no es de quita y pon.

Más Información | T-Masks Más Disfraces de Carnaval en Compradicción

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos