Compartir
Publicidad
Publicidad

Carnaval: opciones de Imaginarium para tu bebé

Carnaval: opciones de Imaginarium para tu bebé
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Carnaval se acerca y muchos ya tienen sus disfraces preparados, otros lo estarán pensando y, si del primer Carnaval de tu bebé se trata, por qué no comprarle algo que lo haga ver más tierno aún.

Para ello, por ejemplo, la web de Imaginarium ofrece una serie de trajes que podrás adquirir para que tu peque sea el más bello de toda la fiesta y, cada uno de ellos, tiene un precio de 29,95 euros.

Así, una de las opciones es la del disfraz llamado Baby Roselin, una especie de insecto con detalles rosas ideal para una niña. El mismo se compone de gorrito ajustable con velcro, de suave tejido de algodón con relleno acolchado y cuerpo con cierres de velcro en la espalda y dos alitas de tejido de red. Además, cuenta con un detalle muy práctico para los padres como lo es la abertura inferior con velcro para el cambio de pañal. Muy cómodo, permite una gran libertad de movimientos.

disfraces imaginarium

Baby Cat es el traje de gato hecho de tejido acolchado compuesto por el cuerpo y el gorrito-cabeza de gato. Con abertura para el cambio de pañal y confortable para que el peque pueda moverse fácilmente y disfrutar de la celebración.

Y la mascota de Imaginarium también tiene un disfraz en su honor. Sí, Kico Nico también podrá ser el protagonista de la fiesta a través de este traje de dos piezas y hecho de un confortable tejido acolchado. El cuerpo y el gorrito-cabeza cuentan con aberturas de velcro para facilitar la tarea de colocarlo y quitarlo.

disfraces imaginarium

Por su parte, el disfraz de león es una hermosa opción para los niños. De algodón, acolchado y muy cómodo consta de dos piezas: gorrito rodeado de melena de fieltro, boca y bigotes y cuerpo con colita detrás y cierres de velcro.

Pero el mismo animal tiene otra opción con otro modelo. Un modelo también de 2 piezas: gorrito rodeado de melena de fieltro y cuerpo con colita detrás.

Todas las opciones se encuentran fabricadas en tejidos acolchados y suaves, con velcro en las aberturas y una especial para el cambio del pañal.

Sitio Oficial | Imaginarium

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos