Compartir
Publicidad

Carnaval: disfraces de Imaginarium

Carnaval: disfraces de Imaginarium
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los niños disfrutan de meterse en la piel de diferentes personajes, convertirse en otras personas, héroes, o animales, jugar y divertirse con ello. Es así que el carnaval es una de las festividades favoritas de los peques que, de la mano de los disfraces de Imaginarium, podrán sorprender con su atuendo.

Así, los más pequeños cuentan con una serie de opciones entre las que se destaca la posibilidad de disfrazarse de grumete con un traje de dos piezas, acolchado, cierre de velcro y abertura estratégica para el cambio del pañal. Otra opción es la de convertir al bebé en abejita, también de dos piezas y con la posibilidad de cambiar fácilmente el pañal. Y, para las niñas, y compatiendo las mismas características que los dos anteriores, el disfraz de mariquita. Los tres disponibles para niños de entre 3 y 18 meses.

Carnaval en Imaginarium

Pero claro que los peques más grandes no querrán lucir como bebés y para ellos Imaginarium reserva disfraces diferentes. Entre ellos se encuentra, por ejemplo, el de caperucita muy completo y colorido, el de león para los niños salvajes, el de dinosaurio para los amantes de la prehistoria, o el de mosquetero para los más valientes.

En tanto, aquellas fanáticas de los cuentos de hadas se pasearán orgullosas convertidas en hadas del bosque siempre dispuestas a cumplir deseos con el sólo toque de su varita y a servir a las princesas en su rosado traje salpicado de estrellas. Pero, éstas últimas, siempre atentas a no ser atacas por ninguno de los dos piratas que Imaginarium presenta en su colección de disfraces.

Carnaval en Imaginarium

Y, por último, un clásico: el disfraz de indio. En este caso de la tribu de los sioux americanos, disponible tanto para niñas como para niños.

Cabe destacar que el precio de cada uno de los modelos es de 29,90 euros, sin importar el diseño o la talla.

Sitio Oficial | Imaginarium En Compradicción | Carnaval: disfraces de Tom Arma para los peques

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos