Compartir
Publicidad

Carnaval: accesorios de Imaginarium

Carnaval: accesorios de Imaginarium
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Días atrás hablé de los disfraces que Imaginarium lanzó con motivo del Carnaval.

Una ocasión especial para que los peques disfruten transformándose en otra persona, personaje o animal.

Claro que, para que el resultado final sea el ideal, además de los disfraces habrá que tener en cuenta los accesorios y, para ello, Imaginarium también cuenta con una gran variedad de productos para la ocasión.

De este modo, y por 6,95 euros, podrá adquirirse una peluca de indio sioux con largas trenzas, cinta de colores y una pluma o bien la de payaso, rizada y multicolor. Otras opciones son las de Dorothy, la niña pelirroja y de gruesas trenzas o las de rizos dorados atados con dos lazos.

Carnaval en imaginarium

En tanto, por 9,95, un kit de seis sticks de maquillaje al agua, suaves para la piel y de fácil aplicación y limpieza. Los colores disponibles son: el blanco, azul, rojo, negro, verde y amarillo.

Pero aquellos que deseen (o puedan) gastar un poco más, podrán hacerse con un completo kit de maquillaje que incluye los siguientes elementos: una paleta de 6 colores (blanco, negro, amarillo, rojo, rosa y azul), 1 esponja, 1 brocha, 1 purpurina-gel de 10 ml y 1 librito con modelos para utilizar como inspiración. ¿Su precio? 19,95 euros.

Carnaval en Imaginarium

Por su parte, como complementos de trajes específicos, podrán adquirirse los siguientes: un escudo, una espada, un yelmo, un sable y una plantilla con diseños al tono, todo ello de caballero medieval y, cada uno, por 4,95 euros.

Carnaval en imaginarium

Y, por 4,50 euros, podrán adquirirse diferentes tipos de bigotes y patillas. Mientras que, por 3,95, las niñas podrán contar con su varita de hada con mariposa en el extremo, varita de hada con una estrella o bien una corona.

Carnaval en Imaginarium

En tanto, por entre 1,95 y 2,95 euros, existe la posibilidad de comprar máscaras, antifaces, gorros y narices falsas de los más variados modelos.

Sitio Oficial | Imaginarium En Compradicción | Carnaval: disfraces de Tom Arma para los peques

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio