La firma de moda urbana Carhartt se ha aliado con el fabricante danés de auriculares AiAiAi para diseñar una edición muy especial de cascos: TMA-1 y Pipe.
Cascos de gran calidad en los que lo importante es la nitidez del sonido, pero no por ello descuidan su aspecto físico que por algo los vas a lucir por toda tu ciudad.
Los TMA-1 han sido utilizados por artistas como James Murphy, Superpitcher o Joe Goddard de Hot Chip. Lo que más llama la atención, además de su cuidado acabado, es la presentación en una bolsa de tela que incluye un cable de 1,2 metros con micro, cable en espiral de 1,7 metros, adaptador jack estéreo de 6,3 mm. y dos pares de almohadillas, unas de cuero y otras de gomaespuma.
Los peques de la familia son los Pipe en formato de botones para el oído. El pack incluye tres pares de botones de silicona, un conector estéreo de 3,5 mm. dorado, un conductor interaural de 9mm. y diversos cables de color graduado. Vamos, que por cables no será.
Ambos modelos están disponibles en cuatro colores (negro, gris oscuro, gris claro y ciprés). Su precio es de 199€ el TMA-1, que como extra incluye un mando a distancia para iPods y iPhones, y de 42 € el modelo Pipe.
Sitio Oficial | Carhartt