Compartir
Publicidad

Cargador USB para bicicletas

Cargador USB para bicicletas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya sabéis que los tecnoadictos, nos ponemos nerviosos cuando las baterías de nuestros gadgets favoritos se están acabando y no tenemos un enchufe cerca (si, estamos enfermos).

Si montas en bici y no quieres desconectarte del mundo, por muy lejos que vayas, una buena idea puede ser comprar este curioso cargador USB para bicicletas, que nos permitirá, gracias a la energía cinética que provocamos pedaleando, recargar tus gagdets favoritos a poco que estemos pedaleando un rato.

El BioLogic FreeCharge que es como se llama el invento, vendrá de serie con algunas bicicletas de la marca Dahon, aunque también se venderá por separado, y permitirá cargar cualquier tipo de gadget USB, como GPS, iPods, iPhone y cualquier otro dispositivo con esta conexión.

Al parecer el dispositivo permitirá cargar un iPhone después de 3 horas de pedaleo, por lo que no es que lo vaya a cargar en una pequeña salida, pero parece ideal para salidas largas en que nos interese que nuestro aparato preferido no muera por el camino.

Antes de que saquéis la VISA, tened en cuenta que aun no se vende. Estará disponible a partir de Marzo de 2010 a un precio de unos 70 euros al cambio.

Vía | Everything Usb

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos