Compartir
Publicidad

Carga tus gadgets responsablemente con un girasol

Carga tus gadgets responsablemente con un girasol
0 Comentarios
Publicidad

Quedarse sin batería en el móvil es el equivalente actual de que se le salga una rueda a la diligencia del correo en el siglo XVI. Cada vez que te pasa suele ser en un momento imposible, de la envergadura de "me he dejado las llaves dentro de casa" o "acabo de pillar al novio de Mari con otra".

Bueno, también pasa de forma más natural, pero si estás cansado de tener que andar con el cargador a cuestas buscando un enchufe disponible, este girasol que absorbe la luz del sol para generar energía con la que recargar tus gadgets.

Girasol

La maceta de este particular girasol tiene conexiones mini USB y USB que te permitirán cargar un buen número de modelos de móvil del mercado actual, así como reproductores MP3, cámaras de fotos, de vídeo... Cualquier aparatillo que se os ocurra.

Y lo mejor de todo es que ahorrarás, algo, en electricidad. Y sobre todo, dejarás de depender del cargador. Sólo pon el girasol al sol y deja que absorba energía. El resto lo hace él solito. Cuesta 59,50 euros más gastos de envío.

Vía | Technabob Más información | Design 3000

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio