Compartir
Publicidad
Publicidad

Carcasas todo terreno para tu cámara compacta

Carcasas todo terreno para tu cámara compacta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aquellos que gusten de los deportes extremos y de inmortalizar esos momentos a través de fotografías, ahora podrán hacerlo con la total seguridad de que sus cámaras estarán salvo... al menos mientras estén guardadas dentro de estas carcasas que se presentan como verdaderas cajas de metal.

Es que se trata de las Alpinist Cases, unas carcasas fabricadas en una aleación de aluminio que le permite transformarse en un accesorio seguro, resistente, compacto, durarero y muy ligero. Claro, dado que sólo pesa 165 gramos y, según los diversos modelos, puede llegar a albergar diferentes modelos de compactas, ultra compactas y e incluso cámaras un poco más grandes.

El producto se presenta resistente a los impactos y también al agua, siempre la tapa se encuentre cerrada y, en consecuencia, sellada. Para ello, la Alpinist Case se encuentra forrada en su interior con espuma de baja densidad para absorber parte del impacto. En tanto, en su exterior algunos modelos cuentan con monturas o correas para poder colocarlos en mochilas, bolsos o cinturones.

Disponibles en una amplia variedad de tamaños, las carcasas pueden adquirirse en negro o en plateado con un acabado anodizado. En tanto, los precios varían ente los 41,35 y los 84 euros al cambio.

Vía | Oh Gizmo! Sitio Oficial | BetaShell

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos