Compartir
Publicidad

Carcasas para iPhone 4 en tonos neón de Pantone

Carcasas para iPhone 4 en tonos neón de Pantone
0 Comentarios
Publicidad

Pantone se ha creado una buena colección de seguidores a base de realizar colaboraciones de lo más atractivas con otros sectores, por no hablar de su propio negocio con las gamas de colores y todas las herramientas que proporcionan.

Los fans de los colores puros que huyan de las complicaciones estarán encantados con las nuevas carcasas para iPhone 4 que Case Scenario ha fabricado para ellos y que han bautizado como Pantone Universe Neon. Son cuatro fundas rígidas capaces de soportar una noche de farra y gracias a su potente colorido, no las perderás de vista.

Carcasas

Los colores elegidos, como podéis ver, cumplen con una de las tendencias de la temporada, y es la de ser tonos neón. Concretamente, se han escogido los colores PANTONE 801 (azul), PANTONE 806 (rosa), PANTONE 802 (verde) and PANTONE 804 (naranja).

Estas cuatro carcasas para iPhone 4 estarán disponibles a partir del mes de agosto en todas las Apple Store del mundo y, suponemos, también en la tienda online para aquellos a los que la manzanita no les pille tan a mano.

Vía | High Snobiety

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio