Publicidad

Carcasas Kitty by TokiDoki para productos Apple y más...

Carcasas Kitty by TokiDoki para productos Apple y más...
Sin comentarios

Publicidad

Para proteger tus dispositivos favoritos, nada mejor que hacerlo con tu propio estilo y a tu propio gusto. Pues para las fanáticas de Hello Kitty la oferta es muy variada y, a ella, ahora se suma TokiDoki.

Es que la firma acaba de presentar su línea de carcasas, fundas y bolsos para el iPad, iPhone 4, iPod, portátiles de 15 pulgadas y hasta para el BlackBerry Bold 9700. Las carcasas son rígidas, mientras que las fundas parecen utilizar al neopreno como material principal.

Cabe destcar que se trata de un edición especial en la que Sanrio, con su estrella principal, y TokiDoki colaboran para dar forma y diseño a estos productos en los que Kitty es la protagonista con su imagen en cada objeto. Pero, dentro de la silueta de la gatita, se podrán descrubir diferentes personajes de Sanrio y TokiDoki. Toda una reunión de amigos.

Los precios varían, claro está, de acuerdo al producto elegido. Es por ello que una carcasa para el iPhone 4 tiene un precio de aproximadamente 26,60 euros al cambio, para el iPad cuesta 30,40, mientras que la funda para el portátil se consigue por 36,45 euros al cambio.

Vía | ChipChick Sitio Oficial | Sanrio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir