Compartir
Publicidad

Carcasa y skin personalizables de madera y cuero para el iPad 2

Carcasa y skin personalizables de madera y cuero para el iPad 2
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Grove es una marca especializada en diseñar carcasas y skins en madera concretamente para dos de los productos estrella de Apple: el iPhone 4 y el iPad 2. Desde luego, la madera no es el material más habitual para este tipo de propósito, pero desde luego que dará un aire muy diferente a cualquiera de los dos gadgets.

En esta ocasión, Grove ya tiene disponible para reservar las nuevas carcasa y skin de madera para iPad 2, si dejamos un depósito de 14 euros totalmente recuperable si nos arrepentimos. La carcasa está fabricada en madera de bambú y con un acabado en cuero que podemos personalizar a láser con nuestro diseño o bien elegir alguno de los que estarán disponibles conforme se acerque la fecha del lanzamiento.

Skin para iPad 2

El skin, por otro lado, ya está disponible no sólo para iPad 2, sino también para su predecesor, y podemos elegirlo entre ocho modelos diferentes y con dos tonalidades de madera distintas, ámbar y natural. El tiempo de envío de los skins es de unas 2 ó 3 semanas, mientras que el de la carcasa estará entre 3 y 6 semanas una vez esté a la venta.

Las carcasas saldrán al mercado con un precio de 56 euros y los skins entre 20 y 28 euros según el diseño, a añadir en ambos casos los correspondientes gastos de envío. A mí personalmente me parece una opción fantástica, radicalmente distinta de lo que solemos ver cuando alguien nos enseña su iPad y, por qué no, una buena manera de diferenciar nuestro gadget a nuestro gusto.

Vía | Technabob Sitio oficial | Grove

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos