Compartir
Publicidad

Carcasa resistente al agua para el Amazon Kindle

Carcasa resistente al agua para el Amazon Kindle
0 Comentarios
Publicidad

Los ebooks son la nueva opción para los amantes de la lectura. Claro, para aquellos que se animan a dejar el papel para lanzarse el mundo del formato digital.

Es así que, de la mano de Amazon Kindle, han surgido, por supuesto, los accesorios para hacer de la experiencia de leer desde un libro electrónico, algo mejor.

De este modo, además de la luz de la que habló mi compañero Whiskito hace ya algún tiempo, hoy he dado con un producto llamado Guardian Case.

Se trata ésta de una carcasa para hacer del ebook un gadget resistente al agua. Para leer en la piscina, en la playa o en el cuarto de baño sin temer a que el Amazon Kindle se dañe por acción del agua.

Así, el producto se encuentra fabricado en policarbonato transparente moldeado con un sistema de bisagras para que el cierre sea totalmente hermético. de modo que pueda sumergirse hasta un metro de profundidad sin problemas. Además, es ideal para este tipo de libros con pantalla de seis pulgadas.

En tanto, tres cámaras neumáticas internas garantizan que el Kindle no se sumerja más de un metro bajo el agua. Además, unos recortes cubiertos por plástico flexible harán posible la navegación para no perder funcionalidades y, la pantalla, cuenta con una superficie anti reflectante para permitir una más fácil lectura aún con la luz del sol sobre el gadget.

Disponible en 5 colores diferentes (negro, rojo, naranja, amarillo y azul), aún no se encuentra disponible y no hay datos sobre el precio, aunque ya puede reservarse.

Vía | Oh Gizmo! Más información | M-Edge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio