Compartir
Publicidad

Carcasa protectora para la Blackberry PlayBook

Carcasa protectora para la Blackberry PlayBook
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tough Jacket es el nombre de una funda para la Playbook de Blackberry, el tablet de RIM con el que pretenden competir al tan conocido iPad. Del tablet de Apple hay decenas, cientos de fundas disponibles, mientras que para otros modelos del mercado hay que reconocer que existen pocas, y lo peor de todo: son difíciles de encontrar.

En el caso de la Tough Jacket su misión es conseguir la máxima protección. Para ello tendremos la parte trasera, totalmente rígida y segura; y los bordes de la funda que están fabricados en plástico duro y silicona para poder amortiguar los golpes. Opcionalmente se puede adquirir una cobertura frontal, pero no permitirá utilizar el tablet ya que cubriría la pantalla.

El precio de la Tough Jacket de Ballistic se sitúa en 50 euros y está disponible en negro o en una combinación de rojo y negro. Hay que reconocer que no es lo más bonito que existe pero que, por el contrario, sí podemos estar ante una de las fundas más seguras del mercado. Y cara también, por supuesto.

Vía | CoolestGadgets Más información | Ballistic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos