Publicidad

Caperucita Feroz, divertidos artículos para tus peques

Caperucita Feroz, divertidos artículos para tus peques
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si estás buscando ropa original para niños, aquí tienes una firma que te encantará: Caperucita Feroz. Ya el nombre es super atractivo y dice mucho de la filosofía de la marca. Una modistería para niños que diseña ropa y complementos con mucha fantasía y un toque de humor.

Bajo el distintivo de esta original caperucita con colmillos hay un sinfin de camisetas, mochilas, bolsos, portachupetes o broches de fieltro con un denonimador común: el colorido y la originalidad de sus diseños.

Caperucita Feroz

Diseños prácticos, cómodos y de calidad que además están hechos a mano. De hecho, están cosidos a máquina, y realizados con fieltro de primera calidad, telas, o algodón 100% para el caso de las camisetas.

Al ser una producción manual, en la tienda únicamente encontrarás los productos que Caperucita Feroz tienen en stock, o los productos que se realizan por encargo. Además, si no tienen en ese momento el diseño que has elegido, te lo intentan crear a medida para personalizarlo totalmente.

Caperucita Feroz

Como podéis ver, las camisetas son superoriginales. Divertidas, coloridas y con una frase graciosa para hacerlas más atractivas si cabe, son perfectas para lucir en primavera y verano. Además, también tienen otros artículos, como estos simpáticos portachupetes de fieltro para ponerle el toque de fantasía a los looks de tus peques.

Caperucita Feroz

Sitio oficial | Caperucita Feroz

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir