Compartir
Publicidad
Publicidad

Capcom lanzará una edición especial de Resident Evil por su 15 aniversario

Capcom lanzará una edición especial de Resident Evil por su 15 aniversario
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Resident Evil ha sido una de las sagas de videojuegos más prolíficas y con más seguidores en todo el mundo. Quince años han pasado desde que apareció en las estanterias de nuestras tiendas aquella primera edición, despertando en muchos de nosotros el ansia asesina de cepillarnos a cuanto zombie se nos pusiera por delante.

Quince años, como decía, han pasado ya, y ante tan señalada fecha, Capcom ha decidido sacar una edición conmemorativa de Resident Evil en la que se recogen todas sus entregas, la primera en la versión inédita del director, Biohazard: Revival Selection, dos bandas sonoras, un montón de merchandising de la saga y un espacio vacío en el archivador para que guardemos nuestro Resident Evil 5.

Resident Evil

La quinta entrega de la saga tiene en torno a las 20 horas de juego, las cuales unidas a las de las anteriores ediciones, dan, sin lugar a dudas, un montón de días con los ojos vidriosos pegados a la pantalla. Así que lo suyo será hacer acopio de provisiones antes de encargar este set.

Su precio será de 67 euros y verá la luz el 8 de septiembre, pero de momento sólo lo hará para en el mercado japonés y de forma exclusiva para PlayStation 3. Aunque viendo la cantidad ingente de seguidores que tiene este videojuego, raro me parecería que Capcom no hiciera una campaña similar para el resto del mundo.

Vía | Slippery Brick En Vidaextra | 'Resident Evil' y su edición conmemorativa de su 15 aniversario

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos