Compartir
Publicidad

Capazos y camisetas pintados a mano para lucir a la orilla del mar

Capazos y camisetas pintados a mano para lucir a la orilla del mar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Enfilamos el final de junio y nos ponemos rumbo al verano a velocidad de crucero. Y aunque todavía estemos con lluvias y las temperaturas no sean tan altas como debieran en muchos puntos de España, es el momento de comenzar a pensar en las vacaciones, en el buen tiempo y en las cosas que podemos estrenar de cara al verano.

Hoy, os traemos dos artículos singulares y artesanos para lucir el próximo veranito y aseguraros que nadie más tendrá otro modelo igual que el vuestro. Se trata de unos capazos artesanales, perfectos para ir a la piscina o a la playa, y de unas camisetas pintadas a mano.

Capazo

El primero de estos productos, elaborado por la firma Art Aliquam, es un capazo de palma de gan calidad fabricado a mano en Alicante, y convertido en una auténtica obra de arte, ya que el bambú está pintado directamente a mano por el artista sin plantillas ni esprays directamente, por lo que cada dibujo es único. De hecho, cada capazo viene con la firma del artista.

Además, los capazos son personalizables, ya que puedes elegir el color que más te gusten, y tienen dos tipos de asas, las de mano de pita, y otras de cuero para llevarlo colgado del hombre.

Zenmisetas

Y junto a este capazo de lo más artesanal, os traemos unas camisetas de la misma firma que también son como pequeñas obras de arte. Se trata de las Zenmisetas, unas originales camisetas pintadas a mano con pintura especial para tejidos, lo que asegura que no existan dos camisetas iguales.

Art Aliquam dispone de dos modelos, 'Bambú', y 'Orquídea Silvestre', para chico y para chica, por si te lo has preguntado, la pintura resiste perfectamente los lavados en lavadora. ¡Ideales para lucir en verano!

Sitio oficial | Art Aliquam

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio