Compartir
Publicidad
Publicidad

Canon y su ratón-calculadora

Canon y su ratón-calculadora
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Canon es ampliamente conocida en el mercado por sus cámaras de fotografía y sus impresoras. Son dos tipos de dispositivos que poco tienen que ver con lo que os presentamos hoy. Quizá remotamente, pero muy de lejos. Es el ratón-calculadora de Canon.

Se trata de un curioso híbrido con el que podremos manejar el cursor del sistema operativo y a la vez realizar operaciones matemáticas en el propio ratón, en su pequeña pantalla LCD de 10 dígitos. Permite las operaciones matemáticas más básicas (sumar, restar, multiplicar y dividir) y, además de como calculadora también se puede utilizar como teclado numérico accesorio al ordenador. Ideal para un portátil que no lo tenga.

El Canon X Mark I Mouse, que es como se llama el invento, viene acompañado de un nuevo modelo de calculadora bastante normalucho en especificaciones pero con un diseño muy interesante, y que también podrá utilizarse como teclado numérico pero, eso sí, sin ser ratón. Os dejo una imagen a continuación a ver qué os parece para acompañar vuestro escritorio.

canon-x-mark-i-teclado.jpg

Curiosamente el precio es el mismo, sobre los 40 euros cada dispositivo. Se pondrán a la venta a partir del mes de agosto.

Vía | OhGizmo Más información | Canon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos