Compartir
Publicidad

Canon Powershot S95: porque buscas una réflex compacta

Canon Powershot S95: porque buscas una réflex compacta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El mundo de la fotografía compacta ha tenido que ponerse las pilas después de que las réflex hayan bajado de los andamios del Olimpo al que estaban subidas hace unos cuantos años. Los modelos más asequibles están al alcance de casi cualquier bolsillo con ganas de iniciarse en este mundo, y las compactas se han rebelado.

Una de las principales adalides de esta reivindicación es la Canon Powershot S95, que intenta tener lo mejor de ambos mundos. Quizá no lo consigue por completo, pero desde luego es una pequeña maravilla para dar un paso más en la fotografía. 10 megapíxeles, una lente f/2.0 de alta velocidad y un tamaño reducido la hacen perfecta para llevarla donde queramos sin perder un átomo de calidad.

Además puede grabar vídeo de alta definición en 720p, y su acabado mate en negro enamora a primera vista. Lo mejor es que ya han pasado unos cuantos meses desde su lanzamiento y su precio ha descendido, sin dejar de ser una de las compactas más atractivas del mercado. Podéis encontrarla sin dificultad por unos 345 euros.

Vía | Unplggd En Xatakafoto | Canon PowerShot S95, mejorando la excelente S90

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos