Compartir
Publicidad
Publicidad

Canon Powershot S100: una compacta que no se amaina en las grandes ligas

Canon Powershot S100: una compacta que no se amaina en las grandes ligas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Canon acaba de tirarse un órdago anunciando la nueva serie de cámaras Canon Powershot S100. ¿En qué sentido? Esta nueva cámara de fotos tiene muy poco que envidiar a muchas réflex y ofrece unas características técnicas que la colocan a la cabeza en la competición de compactas de gran calidad.

Su antecesora, la Canon Powershot S95, ya nos ofrecía funcionalidades muy interesantes, que ahora se han visto ampliamente mejoradas en este nuevo model. Las principales han sido la actualización del sensor a un CMOS de alta sensibilidad y los 12 megapíxeles que ahora ofrece la S100.

Canon Powershot S100

El procesador de imagen de Canon también se ha visto mejorado al nuevo DIGIC 5, que según la marca, es hasta seis veces más rápido que el de la S95. También nos permite grabar en video HD, tomar las fotografías en formato RAW y configurar de manera manual todos los ajustes necesarios para personalizar nuestras fotos.

Su precio estará en torno a los 450 euros, de manera que si estábais pensando en comprar una réflex, quizá tengáis que pensároslo dos veces. Con unas prestaciones como éstas y un tamaño compacto, la Canon Powershot S100 no tiene que envidiar nada a sus competidoras.

Vía | Xatakafoto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos