Publicidad

Canon PowerShot G12, la pequeña que quiere ser grande

Canon PowerShot G12, la pequeña que quiere ser grande
Sin comentarios

Publicidad

Me gusta y mucho la nueva Canon PowerShot G12, la última cámara de fotos - y vídeo - de Canon presentada esta semana. La PowerShot G12 me interesa, además, para liberar gran parte del peso que tengo que llevar a mi espalda cuando muevo mi cámara reflex.

Es pequeña pero potente. Canon PowerShot G12 tiene el aspecto de una cámara compacta, pero casi alcanza el poder de una reflex. No tiene objetivos intercambiables, pero sí guarda un sensor de 10 megapíxeles. Por cierto, el objetivo a pesar de ser fijo es un 28-140mm, focal 2,8 – 4,5 que por supuesto es todoterreno y viene acompañado de ISO hasta 12.800. Un punto a su favor es la posibilidad de grabar vídeo en alta definición (con resolución de hasta 1.280x720 píxeles a 24 fotogramas por segundo) y el completo software que incorpora el firmware para edición básica de las fotografías.

Pero claro, a pesar de no ser una reflex su precio se acerca al de los modelos más básicos de este tipo. Se dice que rondará los 500 euros, aunque es un dato no oficial aún, al igual que la fecha de venta que es desconocida, pero que probablemente se sitúe antes de navidades.

En XatakaFoto | Nueva Canon Powershot G12 Sitio oficial | Canon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios