Compartir
Publicidad
Publicidad

Canon PowerShot ELPH 300 HS, 12 megapíxeles en rojo pasión

Canon PowerShot ELPH 300 HS, 12 megapíxeles en rojo pasión
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Canon tiene en su haber algunos de los mejores modelos de cámara fotográfica compacta y digital que hay en el mercado. La gama PowerShot se ha ido engrosando con el paso de los años con incorporaciones cada vez más atractivas, ligeras y con más funcionalidades.

Una de sus últimas apuestas es la Canon PowerShot ELPH 300 HS, una cámara de fotos con lente de 24 mm, 12 megapíxeles, estabilizador de imagen y zoom óptico de 5x. No sólo sacará unas fotos estupendas con un tamaño perfecto para llevar encima, sino que además permite grabar vídeo en HD y 1080p, así que no tendremos que cargar además con la videocámara.

Es capaz de captar, en su modo de disparo a ráfaga, hasta 8 fps, y de reducir notablemente los niveles de ruido cuando trabajamos con niveles ISO altos. Y si además te gustan los colores brillantes, te encantará el color rojo pasión en el que viene originalmente. Su precio es lo mejor, tan sólo 161 euros más los correspondientes gastos de envío si no la compramos en un distribuidor autorizado físico.

Vía | The Awesomer
Más información | Amazon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos